Ir al contenido principal

Tonny Boom se sacude la pena moviendo el culo


Tras la desvergüenza con que se muestra en las redes sociales, hay un chico tímido que tuvo que ser ayudado por su madre para salir del armario. La estrella del Instagram y del Snapchat deja ver lo que hay más allá de los 15 segundos de sus videos

 


Una perra que se hizo famosa moviendo el culo en las redes sociales”. Así lo presenta su amiga y compañera Vanessa Senior cada vez que les toca compartir tarima. Y es que si algo sabe hacer Tonny Joseph de Jesús Boom Fernández es eso: mover el culo.

Estrella indiscutible de las redes sociales, ahora muta en actor de teatro y lo hace con el mismo éxito de la movida 2.0, porque cada presentación la hace a casa llena.

En el escenario es el mismo que se ve a través de la pantalla del celular o tablet. No se queda quieto ni un segundo. No para de moverse, de gritar, de provocar risas y, sobre todo, no para de bailar. Pero en persona, nada más lejos de la realidad. Es un animal herido, vulnerable, agazapado tras una mirada incómoda, desconfiada y una sonrisa tímida para el extraño, suerte de intruso de la cotidianidad.

Accede a la entrevista rodeado de muchos fanáticos que esperan un selfie con él, como si ese fuera el mejor trofeo para mostrar en Instagram por estos días. Lo hace al terminar una rueda de prensa en la que se mostró extrovertido, pero siempre cubierto por la seguridad que le da la arrolladora y fuerte personalidad de Senior, su “madrina”.

-          Es imposible no notar que eres una persona tímida. ¿Cómo haces para que eso no se transmita en tus videos o en las presentaciones?
-          ¡Jajaja! Es que en tarima yo me “poseyo”, como dice Vanessa. Pero la verdad es que sí soy muy penoso. No ando por ahí bailándole a todo el mundo como la gente cree.

Aunque reconoce su timidez, tampoco se puede pensar que lo de @TonnyBoom se trate de un mero personaje. En su día a día es tal cual como se muestra en Snapchat, por ejemplo, su nueva conquista digital y a través de cuya cuenta transmite una especie de reality show de su vida: “Yo soy así, ocurrente. Soy un loco que siempre está inventando cosas, pero siempre con mi gente”.

Su primera travesura la hizo hace 26 años, apenas al nacer. Cuando la enfermera lo puso en los brazos de Isa, su madre (@MamitaBoom), Tonny respondió al abrazo orinándola. Allí la mujer supo que su hijo sería especial, lo supo incluso antes que él mismo.

Cuando iba a fiestas era incapaz de darle palo a la piñata o pelearse con otro niño por los juguetes, por eso su mamá lo hacía por él. Mientras que Julio, su hermano mayor, provocaba un desastre al comer, Tonny dejaba impecable la mesa. Se vestía siempre combinado. No jugaba con pelotas, lo hacía con plastilina y le encantaba el “Azúcar amargo” de Fey. Todas esas señales llevaron a su mamá a sacar conclusiones: Tonny era gay, aunque solo tuviera 5 años.

Unos añitos después, cuando Isa notaba el contraste entre las salidas de Julio con sus amigos y las de Tonny con su mejor amiga lesbiana, se atrevió a preguntarle, “Papi, es por curiosidad, no por nada malo: ¿a ti te gustan los varones?”. La respuesta vino inmediata, pero sin mirarle a la cara: “no mami, cómo crees”.

Lo sacaron del clóset
Pese a todo el desenfado que derrocha en sus videos de 15 segundos, lleva relativamente poco tiempo asumiendo abiertamente su preferencia sexual. Fue por allá en el 2010 y gracias a la confesión del cantante Ricky Martin. La cosa ocurrió más o menos así cuando iba en el carro con su mamá:
-          ¿Mami, supiste lo de Ricky?
-          ¿Qué, que es gay?
-          Sí, eso.
-          ¿Y tú cuando lo vas a decir?
-          Ay, mami por favor…
-          Papi yo sé que eres gay desde que naciste y te acepto, pero eres tú quien tienes que aceptarlo, porque eres tú quien se va a enfrentar a un mundo hostil.

Si antes no lo había dicho en su casa es porque tenía miedo a decepcionar su madre y dice entender a las personas que aún no salen del armario por temor. “Ahora las cosas han cambiado, hay más aceptación. A mí me siguen muchos chamitos y si alguno está en esa situación, lo único que les digo es lo que me dijo a mí mi mamá en ese momento: En la vida lo importante es ser feliz”.

Oriundo de Altagracia de Orituco, se proclama como Miss Guárico y dice sentirse orgulloso de haber nacido en esa zona del país. “Me encanta el huevo, la leche, las gallinas… el olor a la bosta de ganado”.

Tiene noveno semestre de Derecho aprobado y congeló el último. Promete culminar la carrera luego de que baje la fama que lo mantiene ocupado de teatro en teatro. “Eso de tener un título es muy importante, yo voy a ser abogado de la República”; aunque Vanessa Senior cuenta que la verdadera razón de la paralización de sus estudios es “porque es una ‘mardita’ que no le importa que la mamá gaste en la universidad y él no vaya a clases”.

Como en toda entrevista a una celebridad, hay preguntas cliché, pero que no pueden dejar de hacerse. Con Tonny no pasa distinto. 

- Crees en eso de los signos?
-          Claro, yo soy Aries, signo de fuego, de la pasión.  Somos personas activas en la cama, nos encanta el sexo oral.

Ya que tocas el tema del sexo… ¿activo o pasivo?
-          ¡Jajaja! Activo.
- No, en serio. Si quieres no respondas.
-          ¡Ay, la paz mundial! Tenkia.
-          ¿Tu mayor talento?
-          Yo canto, yo actúo, yo mamo güevo… Yo hago de todo.
-          ¿Dónde aprendiste a bailar así?
-          Eso se lleva en la sangre. Si eres latina, tienes que saber bailar así.
-          ¿Qué usas para mantener los rulos?
-          Siempre me preguntan eso, solo diré que cuido mucho mi cabello ¡Huele mi champú!
-          ¿Y ese apellido de dónde es?
-          La verdad no sé mucho, solo sé que mi papá es colombiano
-          ¿Estás soltero?
-          Llevo en el corazón a mis 338 mil seguidores.
-          ¡Qué respuesta tan políticamente correcta! Se dice que tienes una relación con tu manager Omar (@Oalonzzo)
-          - No vale, con Omar hay una gran relación de trabajo. Todos somos como una familia.

Culmina la entrevista y Tonny salió corriendo a contarle a Omar sobre esta última pregunta e inmediatamente hicieron un snap para “aclarar” que no están juntos.

Aunque vive pegado a las redes sociales, dice que solo deja colar lo que quiere que se sepa sobre él. "Claro que tengo una vida privada y puedo hacer cosas sin que la gente se entere. Tampoco es que soy
Kim Kardashian o Justine Bieber , que donde llegan causan revuelo".

 
Así termina la conversación con la celebridad de las redes sociales, un joven que prefiere no hablar sobre temas políticos o las colas, contrario a su compañera, y que espera presentar pronto un espectáculo con su mamá, quien ya mostró su trasero en Instagram con resultados favorecedores. “Ella está generando su propia influencia en las redes. Yo sueño con que hagamos algo juntos”.

**** En Íntimo**** 
-        
           ¿Un movimiento?

-          El twerking.
-          ¿Una experiencia?
-          Vanessadas Triple Hot
-          ¿Ritmo favorito?
-          El reggaetón, lo urbano.
-           ¿Un color?
-          Amarillo, amarillo cambur.
-          ¿Morder o chupar?
-          Uff… ambas son necesarias, pero creo que más chupar.
-          ¿Un juguete?
-          Una tablet o un celular
-          ¿Una fruta?
-          El mamón, esa es la fruta más sabrosa y divertida.
-          ¿Te levantas con…?
-          Con sueño ¡jajaja!
- ¿El frío te da…?
- Frizz, lo odio. 
-      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Panama Papers revela cómo fue la venta de Mitsubishi a un grupo ligado al Gobierno de Venezuela

En diciembre de 2015 se concretó la operación de compra de la ensambladora en Barcelona que pasó por debajo de la mesa, gracias a un entramado legal diseñado por un bufete de abogados en Panamá a petición de los socios del Estado en el negocio de los carros Chery   “¡Ahí viene el lobo…!” La historia en los últimos años de MMC Automotriz en Venezuela se parece a esa vieja fábula. Muchas veces corrió el rumor de la venta a causa de la paralización de su producción, pero nunca ocurría nada. Hasta que por fin se dio y el hecho, prácticamente, pasó desapercibido. Panama Papers , la mayor investigación periodística en la historia, que dejó al descubierto una red de empresas de maletín domiciliadas en paraísos fiscales para la evasión de impuestos y lavado de dinero , arroja luces sobre cómo se concretó la compra de la ensambladora de Mitsubishi en Barcelona, estado Anzoátegui, por parte de un grupo de empresarios socios del Gobierno Bolivariano.  La negociación se mat...

Hasta siempre, Decana

A primera vista parecía una abuelita: Con su cabellera blanca, sus lentes y un rostro sonriente. Hacía que uno se formara una imagen equivocada de su personalidad. Porque si algo estaba lejos de ser, era eso, una abuelita tierna. Rebeca Lucena fue la primera autoridad del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO) que cubrí como reportero. No puedo decir que fuimos amigos, porque la verdad nunca nos vimos en una situación distinta a la relación de periodista - fuente, pero sí era una de esas personas a las que daba gusto entrevistar y cuyo trabajo llegué a admirar. En la UDO de Lucena los tiempos eran otros. No había esa cantidad de robos y desfiles de armas que actualmente ocurren como cosa normal, aunque sí tuvo que lidiar con la violencia y lo hizo sin miedo, como una "dura". Por eso digo que no era ninguna abuelita, aunque desconozco su trato hacia sus nietos. Eran días en los que el gobernador de turno intentaba por todos los medios manejar la política...

El sexo de Luis Fernández

Llegó a la edad en la que el trajecito de galán empieza a quedarle estrecho a cualquier actor, aparte de que siempre se le antojó demasiado almidonado para los impulsos de su cuerpo inquieto sobre y fuera de las tablas. Muta en nuevos personajes: un locutor que ruboriza a las damas, actor de cine y un novelista revelación José Ángel Tovar La sola mención del nombre de Luis Fernández genera una serie de muy diversas reacciones, pero la más común es la curiosidad general y la de la curiosidad específica: ¿Acaso es bisexual? La frescura de la mirada  y la ligereza de su sonrisa desaparecen con el desatino de la primera e incómoda interrogante de la entrevista que nutre estas lineas. El aire se torna espeso y la carcajada no disipa la mal disimulada contrariedad. Por alguna razón, la pregunta ha tocado algún nervio, alguna fibra, algún incómodo ritornello. Sin haber desatado un escándalo como el video de Roxana Díaz o las apócrifas fotos erótica...